Semana de la Educación Artística te invita a Exponer

Semana de la Educación Artística te invita a Exponer

semana

Este 2016, Chile celebrará por cuarto año consecutivo la Semana de la Educación Artística (SEA), instancia proclamada por la UNESCO que invita a todos los países asociados a sumarse con iniciativas locales, con los objetivos de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de esta materia, presentar proyectos concretos sobre educación artística y buenas prácticas, y fortalecer la cooperación entre sus actores principales.

Las postulaciones se recibirán hasta las 12:00 horas del martes 29 de marzo, adjuntando el formulario de postulación correspondiente y cumpliendo los requisitos que se detallan en cada uno de los casos. Éstos deben ser enviados a educacionartistica@cultura.gob.cl.

Las experiencias e investigaciones seleccionadas serán presentadas en el IV Seminario Internacional de Educación Artística, que se llevará a cabo el lunes 23 de mayo en la Casa Central de la Universidad de Chile, en Santiago. Este espacio de encuentro reunirá expertos nacionales e internacionales en torno a la reflexión sobre los aportes del arte, para alcanzar una educación de calidad, más humana y creativa.

Ver: http://semanaeducacionartistica.cultura.gob.cl/